Aries
Los arianos son los grandes seductores del zodiaco. Enamoran con su actitud avasallante y con su manera apasionada de ser, con su carisma y sexualidad. Aries seduce con su liderazgo innato que los lleva a tomar siempre la iniciativa.
Tauro
Los taurinos seducen más bien a los signos tranquilos como Cáncer, Capricornio o Virgo. Los Tauro son muy amables y gustan mucho por la armonía de sus actitudes y su movimiento, y además porque están generalmente muy armonizados.
Géminis
Los geminianos seducen con la palabra, con sus mentes rápidas e inteligentes. También con la belleza y la estética de sus cuerpos. Géminis enamora mucho a signos de fuego y en el amor son capaces de hacer el sueño fantástico de cualquier amante.
Cáncer
Los cancerianos seducen con la ternura y la contención, ya que está regido por la Luna que representa las emociones. Son muy cariñosos y apasionados a la hora de la pasión. Los Cáncer pueden dar a la relación un matiz de compromiso que no tienen las parejas de otros signos y siempre te dicen lo que deseas escuchar, ya que al ser uno de los signos más intuitivos sabe perfectamente que debe decir y de esa manera logran atraparte.
Leo
Los leones seducen con su atractivo personal y su don de hacerse dueños del otro. Llaman la atención siempre que pueden y se muestran amorosos y deseables. Un Leo nunca provoca indiferencia y siempre habrá una mirada puesta en su caminar o sus movimientos, les encanta ser el centro de atención, y si se dan cuenta que pasan desapercibidos se sienten tan incómodos que se van.
Virgo
Seducen por la pureza de sus actitudes y por la transparencia de su alma. Se entregan con cuerpo y alma a la persona que aman. Los Virgo son terriblemente honestos en el amor y gustan por su frontalidad y buena predisposición. No pelean y hacen muy cómoda la vida de su pareja.
Libra
Seducen con las caricias y la gran predisposición que tienen para hacer sentir bien a sus parejas. La sonrisa es otro ingrediente muy potente para la seducción, es la sonrisa perfecta. Son muy cariñosos a la hora de cuidar al otro. Los Libra son fieles y tienen mucha ternura. También seducen con su sensualidad y tienen mucha clase a la hora de seducir, odian lo vulgar.
Escorpio
Seducen con su fuerza, con su determinación y con lo apasionado de sus actitudes. Los Escorpio son extremadamente sexuales, pero también muy secretos y misteriosos, por lo tanto, la combinación de ambas cosas los hace irresistibles.
Sagitario
Seducen con su simpatía y buen humor, generalmente sus labios llaman mucho la atención. Tienen gran predisposición para entender a sus parejas. Los Sagitario son apasionados y pueden subir la presión en cualquier momento, pero al rato se están riendo de ellos mismos y van hacia otros intereses como hacer el amor en cualquier parte de la casa.
Capricornio
No son los más seductores del zodíaco, pero también tienen sus encantos. Son extremadamente sinceros y cuando se enamoran y van al frente con el compromiso, siguen adelante. A los Capricornio no les gustan las relaciones efímeras.
Acuario
Seducen con la ternura, pero también con su magnífico sentido de las libertades individuales en la pareja. Quieren su libertad y también la del otro. Seducen con su alta creatividad en el amor y en la vida en general. A los Acuario les encanta el sexo libre y no les gusta comprometerse demasiado. Son muy espirituales y también seducen con su ángel.
Piscis
Seducen con su sola presencia aunque no hablen, con su bondad y espontaneidad. Su sinceridad los lleva a veces a carecer de picardía y es así como gustan mucho a las personas que prefieren a seres más ingenuos. Los Piscis tienen una actitud de personas que necesitan protección, así que los muy protectores se enamoran perdidamente de ellos.