Sesiones de Reiki Usui

Cada sesión consiste en canalizar energía a través de las manos del terapeuta, trabajando sobre todo los chakras haciendo hincapié en los lugares específicos donde se detectan las dolencias.
Hay pacientes que pueden notar calor o frio en diferentes partes del cuerpo como también así hormigueo, como otros pacientes no sentir nada, no importa, Reiki igualmente está trabajando.
La cantidad de sesiones es de acuerdo a la necesidad del paciente, siendo aconsejable un mínimo de 4 sesiones.

Sesiones de Terapia Transpersonal

Son sesiones breves ya que la misma está orientada a enfocarse en la causa del problema y no al efecto, no creando ningún tipo de dependencia terapéutica.
Sabemos que para que se enferme el cuerpo, primero debe enfermarse la mente que es quien da la orden, y para que se enferme la mente debe enfermarse primero el alma.
La psicología transpersonal apunta justamente a eso "a la cura del alma".
La cantidad de sesiones es de acuerdo a la problemática del paciente, siendo recomendable un mínimo de 4 sesiones.

Estudios Astrológicos y/o Numerológicos

Navega por las diferentes categorías para saber más sobre cada tipo de estudio.



Gráfico del Mapa Natal, con la ubicación exacta de los planetas al momento de tu nacimiento. Descripción de todos los Aspectos de tu Personalidad, Análisis de las 12 Casas Astrológicas, Compatibilidad con los demás signos, Estudio Complementario de tu destino y una Guía para tu Crecimiento Personal.

Es una excelente guía para los padres para conocer todos los aspectos de la personalidad, es recomendable hasta los 11 o 12 años de edad. También si tu quieres conocer tu niño interior, puedes realizarte este estudio. Es especial para aquellos que deseen resolver aspectos de su infancia o bien rescatar aspectos talentosos de su niñez, es un excelente estudio complementario a tu carta natal.

La gran ventaja de este estudio es que con solo saber el nombre completo de la persona y el día de nacimiento (en este caso no se necesita la hora) podemos ver todo el potencial oculto que encierran las vibraciones numéricas, se puede descubrir tu personalidad, tus talentos ocultos, tus desafíos espirituales, tu destino y el camino que transitarás para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas. Estudio completísimo que incluye además un análisis profundo de las 12 casas astrológicas según vibraciones numéricas e influencias planetarias.

Excelente trabajo orientativo para elegir una carrera, según tu personalidad. Reemplaza los test vocacionales. Ideal para chicos y adultos que desean saber su carrera afín.

Este estudio es ideal para saber las predisposiciones que tendrás durante tu año solar, es decir desde tu cumpleaños hasta el próximo aniversario. A esto le llamamos astrología predictiva.

Guía óptima de todos los aspectos de la relación, detalla hasta donde son compatibles y cuales son los puntos vulnerables de la pareja. Este estudio puede hacerse tanto para parejas, como amigos, socios, familiares o simplemente entre conocidos.

Por medio de este estudio podrás entender la razón de porque te suceden determinadas cosas. El indagar en vidas pasadas nos permite encontrar la respuesta a muchos interrogantes como así también entender muchos de los acontecimientos producidos en esta vida.

Es un instrumento importantísimo de auto-conocimiento y en consecuencia, una notable herramienta de auto-ayuda. Los números te revelan como sos, como accionás, que talentos ocultos tenés, como sentís internamente y como te ven los demás.

Las vibraciones anuales te brindan en líneas generales el panorama de tu año solar (desde tu cumpleaños hasta el próximo aniversario).