Quién soy

Mi nombre es Marcela Carmen Rodríguez, soy Astróloga Profesional, egresada del I.I.S.D.E.I.P. Instituto Internacional Superior de Estudio, Investigación y Perfeccionamiento, (dicho instituto se encuentra avalado por el Ministerio de Educación y Justicia bajo el Nº 14.274), Terapeuta Transpersonal (Matricula Profesional Nº 13-0231) egresada de la Escuela Argentina de Psicología Humanista, institución miembro del CPPTRA (Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina), personeria jurídica Nº 1281/92 del Superior Gobierno de la Nación Argentina, Reiki Master, certificado otorgado por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki (Presidente Maestro Mario Lombardi), Profesora en Metafísica, diploma otorgado por el C.E.M. Centro de Estudios Modernos (dicho centro se encuentra inscripto en el Ministerio de Educación y Justicia, superintendecia de la enseñanza privada, Act. Nº 15.690), Profesora en Numerología y Tarot Astrológico Egipcio. Realizo estudios astrológicos y numerológicos completos que pueden ser enviados vía e-mail o entregados personalmente, atiendo también si el consultante así lo requiere temas específicos en particular, interrelacionando estas ramas (tarot más astrología más numerología) y utilizándolas como guía, luego el consultante dejará actuar a su intuición a través del inconsciente y será él quien finalmente elija el camino. Soy directora de ESLEY, Escuela Argentina de Numerología Ley Kármica, inscripta en el C.P.P.R.A. bajo el Nº 134, y de COSMOS Centro de Estudios Integrales, inscripto en el C.P.P.R.A bajo el Nº 174, en los cuales se dictan cursos de astrología, numerología, tarot, entre otras ramas, como también cursos breves relacionados a estos temas, seminarios y talleres.

¿Dónde pueden verme?

En Youtube como
R3 Producciones

Allí encontrarán temas relacionados a la Astrología, Numerología, Grafología, Metafísica, Tarot, Textos Reflexivos, Auto-ayuda, entre otros.


¡SUSCRÍBETE PARA
NO PERDERTE NINGUN VIDEO!

Podés mirar uno de mis videos dándole Play al siguiente reproductor

Además, durante los años 2006 y 2007 fui conductora del programa radial Universo Celestial, emitido por la emisora
FM Fuego 91.9 Radio Caliente

De la localidad de Remedios de Escalada, Bs. As., Rep. Argentina, lo cual fue un orgullo para mí ya que la misma es líder en la zona sur y el conurbano bonaerense y cuenta con más de 30 años de trayectoria.-

Posteriormente, en el año 2008 conduje en esta misma emisora NUMERARTE “La llave de tu vida”, ciclo emitido hasta el año 2013.